Back to learning exercises hit list
Search all MERLOT
Click here to go to your profile
Select to go to your workspace
Click here to go to your Dashboard Report
Click here to go to your Content Builder
Click here to log out
Search Terms
Enter username
Enter password
Please give at least one keyword of at least three characters for the search to work with. The more keywords you give, the better the search will work for you.
select OK to launch help window
cancel help

MERLOT II


    

Learning Exercise


Material: Solo Photoshop
Submitted by: Arcadio Martin on Apr 25, 2011
Date Last Modified: Apr 25, 2011
Title: Efecto zombie
Description: En este tutorial Mika Piccione explica la forma en que la que se puede lograr un efecto de Zombie sobre la foto de una hermosa chica con Photoshop.
Type of Task: Unsupervised
Time Required 1.5h
Topics: Efecto zombie con photoshop
Course: Photoshop
Audience: Graduate School, Professional
Categories:
Learning Objectives: Convertir una persona en un zombie
Text of Learning Exercise: 1 - En primer lugar abrimos la foto que queramos retocar. 2 - Después duplicamos la capa de fondo haciendo clic sobre ella y pulsando Ctrl+J o haciendo clic derecho sobre ella y presionando duplicar capa. 3 - Ahora con la esponja en modo desaturar empezamos a desaturar la piel para darle un aspecto más mortecino. El flujo del pincel depende del color y la saturación de la imagen. Os debería quedar algo parecido a esto. 4 - Ahora utilizaremos el filtro licuar para darle a la imagen más rasos de zombie, retocando algunas partes del cuerpo. 5 - Ahora empezamos a darle más aspecto de zombie retocando los ojos. En este caso los pondré en negro para hacerla más aterradora. Lo primero que haremos será abrir una nueva capa y con el pincel negro pintarle los ojos. 6 - Ahora duplicamos la capa de los ojos y utilizamos el desenfoque gaussiano (este desenfoque depende de la calidad de la imagen así que no daré unos valores fijos). 7 - Si veis que queda poco realista podéis utilizar en el contorno de los ojos el pincel desenfocar. Ahora con el pincel subexponer iremos poniendo sombras en los huevos de las mejillas, en lo que serían las ojeras y en las comisuras de los labios.(en la capa 1 ) En vuestra imagen podéis dar sombras donde lo creáis necesario. 8 - Ahora empezaremos a oscurecer el ambiente para dar un aspecto más oscuro a la imagen. Para ello nos vamos a imagen > ajustes > curvas o pulsamos Ctrl+M y empezamos a modificar la imagen. (Depende también de cada foto). 9 - Y ahora por último para darle el último toque oscuro podemos utilizar los pinceles (que se pueden descargar desde cualquier página de internet) para rematar la imagen.
Additional Information URL: http://www.solophotoshop.com/tutorial/efecto-zombie-con-photoshop/697/
Assessment: Tú mismo
Bookmark and Share