Back to comment hit list
Back to comment hit list
Search all MERLOT
Click here to go to your profile
Select to go to your workspace
Click here to go to your Dashboard Report
Click here to go to your Content Builder
Click here to log out
Search Terms
Enter username
Enter password
Please give at least one keyword of at least three characters for the search to work with. The more keywords you give, the better the search will work for you.
select OK to launch help window
cancel help

MERLOT II


    

Comment


Material:

Proyecto aplicado:"Liderazgo de futuros profesionales de ingeniería en maquinaria, vehículos automotrices y sistemas electrónicos"

Rating: 3 stars
Used in Course: Used in course
Submitted by: Ingrid Haydee Bascur Valladares (Teacher (K-12)), Nov 14, 2012
Comment:

Existen muchas definiciones sobre el liderazgo, aún hoy los investigadores no logran ponerse de acuerdo sobre este tema. En los aspectos en los que si existe acuerdo es en que el liderazgo incluye un proceso de influencia. Por tanto lo podemos definir como la capacidad de influir en un grupo para que logren sus metas trazadas. Esta fuente de influencia puede ser formal, es decir propia de la posición o rango gerencial en una organización. Pero no confunda no todo líder es gerente, ni todo gerente es líder. Además los líderes pueden surgir fuera de la estructura formal de la organización, ellos son por lo general tanto o hasta más importante que los líder formales. El liderazgo ha sido siempre relevante para las organizaciones.

Technical Remarks:

Falta mas detalles al respecto.

Atte.,