Search all MERLOT
Click here to go to your profile
Select to go to your workspace
Click here to go to your Dashboard Report
Click here to go to your Content Builder
Click here to log out
Search Terms
Enter username
Enter password
Please give at least one keyword of at least three characters for the search to work with. The more keywords you give, the better the search will work for you.
select OK to launch help window
cancel help

MERLOT II


    

Personal Collection Detail View


Decálogo de como abordar matemática -Mantenimiento de Plantas Mineras.

by victor | galaz lizana
Bookmark and Share

There are no materials in this personal collection.

Description:

Decálogo descriptivo de acciones y estrategias para obtener buenos resultados académicos.

Tomar atención en clases.      Es la primera y la principal acción que se debe realizar para lograr los objetivos en cualquier asignatura.

Planificar el tiempo de estudio.  Donde es importante darle las mismas 6 horas que corresponden a las horas de clases, esto se puede lograr organizando un horario semanal que permite evitar la procrastinacion.

Formar grupos de trabajo.  Resolver ejercicios con otros compañeros ayuda a potenciar los conocimientos entre los integrante del grupo.

Escribir los contenidos de forma legible.  En el caso de los ejercicios de matemáticas, se recomienda utilizar un numero por recuadro para trabajar de forma mas ordenada.

Buscar información a través de la web.  Utilizar las herramientas de internet, como los tutoriales o material relacionado con la materia que se esta estudiando, poniendo atención en la procedencia que tenga la información.

Utilizar desatacadores o lápices de distintos colores. Esto nos puede permitir ir marcando los diferentes pasos u operaciones que se deven seguir en la resolución de ejercicios matemáticos.

Resolver las guías.  Ejercitar resolviendo problemas en matemáticas es lo que permite llegar al dominio de la materia.

Someterse a evaluaciones y autoevaluaciones. Asi se puede identificar lass debilidades y poder trabajar en ello, y mejorarlo para la evaluación final.

Authorized users only:


To add a link to a material not in the MERLOT collection, click here.