Search all MERLOT
Click here to go to your profile
Select to go to your workspace
Click here to go to your Dashboard Report
Click here to go to your Content Builder
Click here to log out
Search Terms
Enter username
Enter password
Please give at least one keyword of at least three characters for the search to work with. The more keywords you give, the better the search will work for you.
select OK to launch help window
cancel help

MERLOT II


    

Personal Collection Detail View


Decálogo para abordar la asignatura da metrología

by javier exequiel flores aviles
Bookmark and Share

There are no materials in this personal collection.

Description:

Decálogo:

1-      Tomar atención a la clase, ya que, es una materia complicada con muchos tecnicismos y no se da el espacio para tener alguna duda sin resolver.

2-      Tener cuidado con los instrumentos de medición porque son de precisión y no se deben des calibrar y esto podrá gatillar una mala medición.

3-      Revisar el correcto funcionamiento de los instrumentos para así no tener una confusión en la medición al momento de medir.

4-      Tomar la materia con tiempo debido a que la única forma de aprender es midiendo mucho y así lograr medir de manera más rápido y más eficaz.

5-      Fijarse que el profesor explique sin dejar dudas ya que una pequeña duda puede afectar el desarrollo de tu aprendizaje al correr de las clases.

6-      Estudiar clase a clase para reforzar y mejorar los contenidos.

7-      Intentar conseguirse los instrumentos de medición para poder practicar las mediciones de carácter complejo.

8-      Repasar los archivos enviados por el docente ya que cada materia sirve como una base para las siguientes materias e instrumentos a evaluar.

9-      Realizar cada trabajo evaluado propuesto por el docente puesto que a fin de semestre es una buena forma de subir tu promedio.

10-   Corroborar tu medición en presencia del docente para corregir errores y despejar las posibles dudas en el uso del instrumento de medición y precisión.

Authorized users only:


To add a link to a material not in the MERLOT collection, click here.