Search all MERLOT
Click here to go to your profile
Select to go to your workspace
Click here to go to your Dashboard Report
Click here to go to your Content Builder
Click here to log out
Search Terms
Enter username
Enter password
Please give at least one keyword of at least three characters for the search to work with. The more keywords you give, the better the search will work for you.
select OK to launch help window
cancel help

MERLOT II


    

Personal Collection Detail View


Decálogo para abordar la asignatura de Área y Servicios de Telecomunicaciones.

by Cristofer Rios
Bookmark and Share

There are no materials in this personal collection.

Description:

Decálogo: 1- Tomar apuntes en clases: Cada punto difícil de entender o que el profesor remarque anotarlo para una mayor compresión y así estudiarlo con más facilidad.

2- Estudiar en grupos: Así cada uno del grupo puede aportar con algún conocimiento que otro no tenga o no haya aprendido bien.

3- Hora de estudio: Repasar la materia vista en el día, por lo menos 30 minutos para poder estar listo para la siguiente clase o prueba.

4- Aclarar dudas: Si se tiene alguna duda sobre la materia preguntar de inmediato al profesor o a algún compañero que sepa de la materia.

5- Complementar en internet: Complementar los conocimientos adquiridos en clases, buscándolos en internet, para así poder quedar con los conceptos más claros.

6- No dejar el estudio para después: Antes de ponerse a hacer cualquier actividad no relacionada con telecomunicaciones, hay que estudiarla y dejar esas otras actividades para cuando ya se haya cumplido el tiempo dicho para esto.

7- Tiempo de estudio: Proponerse un horario para cada tarea y actividad para así poder estar mejor preparado, en caso de que haya prueba o algún tipo de evaluación.    

8- Momento de prueba: No estudiar el día anterior a la prueba o horas antes, es mejor repasarla cada día desde que la pasaron en clases.

9-Hacer resúmenes: Crear un apunte más resumido de la materia ayudara a comprender de manera más eficaz  conceptos importantes

10- Corregir evaluaciones Corregir las evaluaciones una vez entregadas, para aprender de los error y prepararse con mayor facilidad un futuro examen. 

Authorized users only:


To add a link to a material not in the MERLOT collection, click here.