Material Detail

Mejorando las prácticas pedagógicas en las matemáticas a través de la Motivación de los alumnos de la carrera de Electricidad Industrial, mención instalaciones eléctricas.

Mejorando las prácticas pedagógicas en las matemáticas a través de la Motivación de los alumnos de la carrera de Electricidad Industrial, mención instalaciones eléctricas.

Tesis: Mejorando las prácticas pedagógicas en las matemáticas a través de la Motivación de los alumnos de la carrera de Electricidad Industrial, mención instalaciones eléctricas.

Rate

Quality

More about this material

Browse...

Disciplines with similar materials as Mejorando las prácticas pedagógicas en las matemáticas a través de la Motivación de los alumnos de la carrera de Electricidad Industrial, mención instalaciones eléctricas.

Comments

Log in to participate in the discussions or sign up if you are not already a MERLOT member.
Merydith Mariza Poblete Barahona
4 years ago

Poder contar con esta ayuda docente es sobresaliente para que el alumno pueda mejorar su rendimiento, logra qe la motivaciòn y que las competencias que comienza a adquirir son fundamentadas y con aprendiozajes esperados relevantes.

Technical Remarks:

El Objetivos específicos para mejorar el rendimiento y lograr adminsitrar su tiempo es claro y bien detallado:

Las observaciones que son muy interesantes de verificar son:

Evidenciar los problemas en la implementación de los programas de matemáticas dentro del aula.
Mejorar la calidad de la enseñanza de la matemática mediante el estudio de diversas estrategias didácticas a la asignatura como un taller complementario.
Desarrollar guías de trabajo basados en problemas de aplicación en la carrera con ejercicios resueltos y ejercicios propuestos.
Los Objetivos especificos:


Verificar el nivel de los alumnos en sus conocimientos de las matemáticas Implementar guías atractivas para mejorar aprendizajes
Motivar a los alumnos a asistir a los talleres

Carta compromiso de asistencia a los talleres

Used in course? Yes
Time spent reviewing site: 5 horas